Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

DECISIONES...

Esperaré que pase esta lluvia,
esta agua de mi ser que llora el cielo
que las nubes se lleven el gris a otra parte,
 y los besos que se quedaron dormidos
dentro de la  piel que ha olvidado
el amor.
Porque hay una memoria que no olvida
que acaricia igualmente
que dice
que dicta al oído
lo que quiere escuchar...
Pero el nombre está olvidado
y lejano el vaivén de las sonrisas,
el cristal con que miro a través mío
es polvo de estrellas
ínfimo y celeste...
No será el recuerdo el que me haga llorar,
ya no,
ahora hay brisas frescas en mi alma,
un pequeño despertar del corazón,
con menos frío,
con nueva tierra por abrir,
con esperanza...
Tal vez fue un batir de alas,
un delicado fulgor,
de un ángel que pasaba,
sólo por hoy,
que dibujé con mi cuerpo
hasta las sombras
y conjuré al sol
que vive en mí desde siempre,
para que evapore el dolor
como a las aguas
y separe la luz de las tinieblas
 en mi círculo perfecto,
protegida,
amada por mis musas
y mis letras...
me abandono al sueño de seguir un día más,
latiendo,
caminando,intentando
asirme a esta vida nueva que me inspira,
esta lluvia que hará florecer
mis primaveras en medio de la nieve,
y ya no llorar, oh Dios, nunca más
por lo intangible,
lo efímero,
lo que queda a la vuelta de la esquina...,
(aunque después debas nadar de rodillas
para hallarme,en mi mar interior,
desnuda y tibia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario