Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

TAL VEZ...


Tal vez te ayude saber
que sigo andando,
a pesar de los pájaros negros
del dolor,
del éxodo de la primavera
y la mala letra del alma
a la mañana,
igualmente escribo
de cafés y caramelos,
de tejados sin estrellas.
de almohadas sin huellas
sin embargo vivo,
porque camino hacia adelante,
porque cuando quiero llorar
una sonrisa se aparece
y disfraza la tristeza...
Tal vez te sirva que contar
tantas historias
le hace bien al corazón
porque le da motivos para seguir latiendo.
Que los minutos que se suicidaron ya no vuelven
que lo mejor es resucitarme cada día
de la mano de la fe
que no abandona...
No sé que te andará pasando,
no sé tu magia
ni tu nombre,
apenas tu sombra ha pasado cerca mío
pero sabes,
nunca es en vano,
las razones no las vemos pero están
y son leyes que rigen el orden de las cosas
el mismo ritmo de todo el universo,
ya no recuerdo donde empezó todo
pero si dónde ha terminado
y es en este puñado de flores casi secas
que llenan los estantes
de mi poca memoria...
y ya no quiero evocar lo que fue malo
tan sólo que sirva como ejemplo
si te ayuda,
hoy las alas me las devolvió el cielo
y el nombre que conquisté
está en mi mente...
ya no soy un hasta luego,
un no sé donde,
no soy un apenas,
un proyecto...
Soy lo que parí de mí misma
después de caer y levantarme,
y olvidarme de quién fui...
Sólo debes saber que aquí estoy,
que siempre mi esencia será esta,
que llenaré de poesía los caminos
y cantaré aunque esté llorando,
en algún lugar del mundo,
mi corazón late por tí
y es una simple ecuación de uno más uno
no es bueno andar sólo por la vida...
mi abrazo estará siempre que lo busques
 y aunque nos separe el océano...
la sangre no pierde la memoria
la luz siempre resplandece
cuando se trata de devolver con amor
lo que te han dado...
No lo olvides aquí estoy
sigo esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario