Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

me he dormido...


Me he dormido en tus brazos,
como si fuese ayer,
como si nunca,
mientras me acunaba tu piel,
y tu aliento tibio
ponía fin a mi invierno,
yo soñando con vos,
con tu regreso,
con tu andar en mi ser,
sin tiempo y sin espacio,
vos vaya a saber qué sueños de mar
te convocaron,
mas no importa, porque estás
con tu fragancia de sol,
con tus historias de amor,
sin más reclamos que el de la boca
y los besos...
para qué más cuando no existe el mañana,
cuando ya vimos más vida que la tierra
y guardamos en el alma
más heridas de lo soportable?
Cuánto corazón estrujado hemos tenido
y maltratado,
vos al mío,
vos al tuyo,
yo al mío,
yo al tuyo,
qué despacio va el dolor
a contrapunto con la risa,
y qué rápido la luz
se lleva la noche y tus caricias!
Me he dormido
en tus brazos
y he quedado desnuda
pues tu piel se me ha ido,
y tu ausencia me ha vestido
justo al lado de la ropa sin tu cuerpo...
Despertar sin tus latidos,
con el costado vacío,
con la herida de mi cama sin tu espalda,
con el rostro solitario sin tus manos,
y con la única esperanza de tenerte,
una vez más
para dormirme otra vez entre tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario