Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

ESTE MOMENTO....

Justo este momento,
en este instante,
fugaz como una estrella,
ansío tu presencia palpitante
dentro mío,
mientras vibra en mi vientre el fuego nuevo
recién encendido,
después de las lluvias y el tormento...
Ven, mientras aderezo mis montañas
con las flores de tu cuello,
casi a la vera de mi espalda
y tu lluvia cayendo
en mis cuencos aún vacíos...
Ha vuelto el corazón
a latir como un torrente
llevando y trayendo la sangre a borbotones,
mientras los labios van creciendo
por los besos que rebasan las cornisas...
La piel se extiende como un manto
lista para envolverte con mi luz
y el calor desde dentro de los poros
se presiente,
se huele,
se dilata la pasión...
Y preparo el vino de la bienvenida
mientras me rindo al llamado de la vida
que lentamente inspira mi poesía
y la revive
y la digiere,
cuanto más se acerca
el momento de tenerte...
Un instante que será eterno
cuando llegues
a tomar posesión de mi universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario