Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

SEAMOS UNO...


Vos y yo,
sin censuras previas,
sin cadenas de hielo
sin que los astros maduren
se alineen las perlas
del Mar de la Luna...
Seamos uno en el aire
sin nombres ocultos
dos alas desnudas volando
dos sueños despiertos
de pronto
dentro de otro sueño...
Vos y yo, habitando
las simples verdades
vestidos con flores del campo
tu piel y la mía, cantando...
las manos abriendo camino
en la miel de los besos
leyendo segundo a segundo
el placer de la vida
brotar de los vientres...
Uno en la distancia
que queda un abrazo
tocando las almas
con caricias de agua,
uno en la lluvia
bebiendo las gotas
que rozan la frente
de tus rosas blancas...
Seamos uno en el mundo
que oculta los rostros,
que no nos conoce
ni importa,
mejor si estas dentro de él
que no existas,
tu luz ha vencido mis propias tinieblas.
Y nadie sabrá como ha sido
que has vuelto a mi vida,
no eras extraño,
tan sólo olvidado
y el aire de mayo
el frío ha traído tus brotes
a mis ramas nevadas
el viento susurró tu nombre
y acepté el desafío
de escribir en las llamas
del fuego apagado,
a ver si renace,
a ver si se entibia la lumbre...
Seamos uno en el vuelo,
en medio del vasto desierto,
que los dos transitamos,
de toda esta vida
que está floreciendo,
apenas un grano de arena
hemos puesto
apenas el principio del mundo
seamos uno...
volviendo a ser dos
en el mismo Universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario