Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

JUSTO AHI..


Justo al costado de la luna,
donde tatuamos dos estrellas
antes de que la lluvia se llevara
la tibieza,
ahí, en el medio de dos ángeles
que miraban nuestros ojos
y ponían las cadencias de una lira
como fondo musical a nuestros besos,
donde terminaba la espalda de la noche
y nacía el paraíso,
caminante y caminada,
abriendo las cascadas del deseo,
justo ahí
cuando empezaban los naranjos
a dejar sus azahares...
y era joven la vida
y el tiempo un caballero...
Yo te dije mis miedos,
vos me dijiste tu ausencia,
yo te dije mis sueños
vos me dijiste, distancia...
Justo en los brazos de un río
que corría desde el cielo,
yo te dije bebeme,
vos ,no estoy sediento,
y el amor que lloraba,
mientras dormían las piedras,
dejó caer su brillo
y se escondió como un niño...
Justo ahí empezaba el alma
a escribirse muy dentro,
yo te dije leeme,
vos dijiste, no entiendo,
tu vida de siete llaves
de estructura y silencio
no escuchabas los cristales
de mi voz
para tu  tu cielo,
yo te dije no importa
vos dijiste hasta luego...
y el camino te tragó
envuelto en ceniza y viento...
yo me dije: ya no ames!
 y me contesté:jamás puedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario