Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

VOLVIO LA PRIMAVERA???



Como una mariposa en busca de una rosa
de donde beber el amoroso jugo,
una gota de rocío a pleno caer
bajo los rayos de la luna,
te busco anonadada por la espera,
desesperada por lo urgente del abismo
que me espera entre tus brazos,
a sabiendas que seré arcilla útil y precisa
en tus manos grandes y hambrientas,
suculenta cena nos espera,
tal vez hasta  desayuno y merienda...
un festín alborozado de los cuerpos
bajo la sombra de las sábanas sedientas...
Caminaré tus costas y tus muelles
escribiré mi nombre en tus arenas
no importa si después el viento
se lo lleva,
hoy que visto calidez por vez primera,
le hago frente al invierno
y sus neblinas,
me entrego a esta luz que me ilumina
y me dice que vaya sin temores...
Sólo quiero vivir estos amores
que durarán cual luna llena,
lo sabemos
pero a quien le importa la nieve
si por dentro volvió la primavera???

No hay comentarios:

Publicar un comentario