Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

RESISTIR...


De la mano de estos versos,
puedo recorrer este camino
sentir como late el corazón,
saborear mi voz dentro de mí,
escucharme.
Hoy estoy aun de lluvias
y otoños trasnochados,
entre cafés y letras  que se borran,
dibujos mal dormidos en papeles
que se lleva el viento de estos días...
Estoy de lunas escondidas tras las nubes,
de calles sin sol
de árboles grises!
Estoy vestida de mí,
conmigo al lado,
nombrándome a cada instante,
para no olvidarme de quién soy,
quien fui,
mientras salgo a la calle a revisar mis huellas
ese sólo par de rastros que dejo cada día
y sin embargo estoy en paz,
llena de mí,
de mis duendes y mis hadas,
mis mariposas encendidas
bajo la piel,
esperando el crudo invierno,
las nieves del corazón y el alma,
adivinando lo que vendrá
más adelante,
olvidando la oscuridad que me robó
la primavera....
Dentro del bolsillo guardo mis reliquias,
mi otro yo,
mis musas preferidas
lápiz y papel,
mis documentos de jazmines casi secos,
no importa,
las piedras alguna vez se harán arena
si camino sobre ellas,
mientras el agua limpia cada una de mis lágrimas
y se lleva las ilusiones mal habidas...
Bajo de esta piel,soy yo
que estoy amaneciendo,
el azúcar brotará, lo sé
y las rosas frescas,
después de la lluvia sale el sol...
y mi arma es la fe
que me sostiene,
debo pensar tan sólo en mí,
escribiré poesía en todas partes,
como conjuros contra el dolor,
mientras me cubro la cara porque tengo frío
y tal vez alguna gota de lluvia
me bese la mirada...
Quizas no falte nada...
Vamos, soledad...
abriguémonos,
que ya viene el invierno
y debemos estar preparadas para resistir...
Pronto volverá la primavera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario