Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

te amo...

TE amo aún sabiendo que tu camino
va en un rumbo diferente al mío,
y si te desvías aún más.
te seguiré amando,
hace tiempo que el tiempo
borró tus huellas
y sin embargo,
las flores que nacieron
me dicen que aún estas conmigo...
TE amo, en la oscuridad de mi cuarto,
donde sólo cuatro estrellas
me sonríen,
y no importa,
ya estoy más allá de los quebrantos,
he conjurado tu recuerdo
y tu fantasma
ha venido a  mi alma...
No te asustes si un día te despiertas
y no te hallas a tu lado,
tu reflejo se hará noche,
y el corazón latirá aunque no existas...
El amor es así cuando lo llevas dentro,
 es tu sangre,
y tu aire
ocupa el mismo espacio
que ocupaste...
Si tu ausencia escribió en mí
poemas tristes,
hoy me queda solamente lo más bello,
aquello que arrancó sonrisas,
lo que fue mejor,
lo verdadero,
lo que le puso alas a mis sueños...
TE amo y simplemente, no lo digo,
es una sola ecuación de uno más uno...
sólo doy yo y nunca más vos,
y nunca será nunca
aunque llueva y nieven
rosas blancas en mis sienes,
no hay relojes que atrasen
los adioses,
ni mentes que puedan doblegar un  sentimiento.
No te arrepientas de haberme dado
una parte de tu vida
yo también te dí parte de la mía,
 se hizo pájaro en tus manos
y ganó el cielo,
en mi piel hiciste nido
y bebiste de mi espalda
tan sediento como un náugrago...
TE amo y basta con decirlo ,
ya no importa si lo oyes,
estoy tan lejos,
como oriente de occidente,
 en el sur cambié de  norte
y he seguido,
aún más arriba que lo alto,
porque no es la distancia lo que aleja,
es cuando dejamos de soñar,
lo que no interesa conservar,
recuperar,
o hacer de nuevo,
lo que está presente en la mirada,
en las palabras,
que llegamos a decir cuando nos vamos
porque somos y seremos dos viajeros
que siempre están huyendo del amor
hacia otros lados...

1 comentario:

  1. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 21 a 22 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

    ResponderEliminar