Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

TAN SÓLO...


Unas breves palabras,
inquietas
que cantan dentro de mi alma,
haciendo del gris un arco iris
cambiando mi mundo...
Lo hago posible
con un toque de sueños volados,
de tules y estrellas,
que dejan mis hadas de vez en cuando...
No puedo ser más de lo que he sido,
me basta con ser lo que siento,
tañer en las olas del viento,
resonar en los picos de cada montaña,
tocar casi el cielo...
He visto en tus ojos vacíos,
indiferencia sin fin,
 la nada en la nada,
abismo sin fondo, infinito,
tu nombre innombrable,
desde ayer para siempre,
un pez diminuto que nada en el hielo,
apenas una gota de agua en el agua,
y el tiempo que habita en mis pieles
me grita con luces palabras
minuto a minuto los versos
que escriben los dioses
dentro de mi cuerpo...
Estoy viva, esta vivo mi ser,
mi intelecto
dibuja mis naves,
mi océano,
la flor de mi vientre,
que guarda jardines,
mi sirena espalda
que no deja un sólo segundo
de cantar al viento...
Tan sólo las musas palabras
que llenan mis días de intentos
de pincelar vidas,
de cambiar discursos,
de hacer de las risas un eterno lienzo
donde ondeen mariposas cuentos
y la poesía que corre en mi sangre
como río tibio,
se vuelve torrente
 y perfuma de incienso
este papel alma
 es tinta en mi cuerpo
y mi idioma es sencillo,
tan claro y conciso,
que un pájaro hombre
podría entenderlo,
 si tan sólo habitara en mi cielo
si tan sólo pudiese leerlo...
si tan sólo pudiese leerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario