Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

QUE DIGO...

Qué digo cuando digo
sol,luna o estrellas
y me habla el silencio
y la noche se amiga
con mi corazón?
qué digo si hoy
te extraño
de pedazo en pedazo,
me anhelo en tus brazos
y  me sueño en tu amor...?
Cuando digo tu nombre
que lleva el mar adentro
y tambien tiene un cielo
con tan bello color?
me dices qué hago
con todas estas luces
que tengo en mi interior?
Qué digo si en el fondo
de todas estas cosas
te veo reflejado
y me miras desde alli?
qué hago con el viento
que me roza los labios
e imagino tus besos
viniendo desde el sol?
Te necesito ahora
llenando mis vacíos
escribiendo en mis ojos
tu mirada de luz
y en mi espalda tus manos
dejando las caricias
que me negó la vida
que me llevó el dolor...
¿Qué digo cuando digo
que eres mi alegría
que los días me acercan
a tu lado otra vez?
Y es una fiesta oirte
y más aún hablarte
y convierto mi alma
a esperarte, mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario