Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

MI BELLEZA ESTA EN TUS MANOS...

Me llenas, me adivinas
me vuelvo de aire,
etérea,
tus manos me escriben mariposas,
tus manos me encienden las estrellas,
y es que está en ellas
la belleza que ves,
la que me imprimes,
beso a beso,
es música en mi piel
es seda al viento,
es humedad azul
que estira sus brazos
para tocarte entero,
es mi rocío que cae
sobre tu boca
cada vez que  sobrevuelas
mi existencia...
y soy otra vez del barro virginal,
otra vez de la niebla primigenia,
donde nacen las hadas
y las  ninfas,
las nereidas...
en tus manos me hago inmensa
y fructifico
en poesías,
en dulzuras sin par...
delicias frescas
que bajan de un río
de color del arco iris...
En tus manos soy tan bella
como puedo imaginarme,
porque agregas tu acuarela
a mis pinceles
y me rindo desnuda
en tu paleta,
sobre el lienzo de tu piel
cubierta entera
por tu sola inspiración
de artista,
que transforma la piedra en oro puro
y una espina en orquídeas,
mi belleza esta en tus manos
porque desde que me amas
me he vuelto única en el mundo,
bella,
nacida de tu ser,
de tu corazón,
de tu cielo protector
como una estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario