Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

NO SE SI SABES...


No se si sabes que te escribo,
no se si sabes porque lo hago
es que tengo llena el alma
de canciones
que revientan como globos
dentro mio,
no te asustes,
se quien soy y lo que intento,
lo que valgo,
lo que pienso,
mi corazon va del lado
de las flores,
del los vientos
de las cosas que me importan,
las peque;as
las que tienen mariposas,
las que habitan en el fondo
de los mares
y las que cubren la piel
de sensaciones...
no me hieras,
no sabras como sanar mi herida,
soy quien soy
porque me esculpio la vida,
soy como una flor
que teme ser cortada
porque la tierra la nutre
y fortifica.
Amo el sol y lo que trae cada dia,
la poesia
es mi manera de existir
en lo que siento,
lo que vivo,
lo que sue;o,
lo que pone el acento en mi silencio,
si no ves,
si no lo ves,
es que no estoy presente
en las cosas que te alientan
lo que inspiro...
si no ves,
es que el corazon no te dice
al mismo tiempo,
que el mio tambien
esta latiendo,
que soy un poco de agua y fuego
de tierra y cielo,
no es mi culpa
que tenga mariposas
no me siento con pena
por ser esto,
estoy hecha de las cosas
que me sue;an
la que viven en mi
porque son sangre
son mi esencia, la que soy,
la que sere,
la que no he sido,
pero hoy he renacido
desde el caliz de las flores
mas peque;as,
como las hadas
que viven en los cuentos,
como una lluvia al final
de los veranos...
Soy esa palabra aun no dicha,
la que se esconde
al final del arco iris
la que llena el aire
de silencios,
la que no se atreve
a escribir ningun poeta.
No te asustes si me ves
una ma;ana
volver en brazos
de un rayo de la luna,
tal vez me encuentre
a un costado del camino
buscando el sentido de la vida,
o no se,
tal vez solo espere que tu abrazo
me rescate  de las cavilaciones,
 porque no quiero morir
sin ser poema
sin verme escrita en el fondo de tu alma
no quiero morir sin verte antes
venir desde tu mundo tan lejano
con un ramo de estrellas
tan fragantes
para dejarlas
dentro mismo de mi cuerpo...
y que me digas de una vez por todas
que cuidaras
lo que tan profundamente siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario