Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

ÓLEO


Aquí estoy envuelta en óleos, 
bebiéndome el deseo
de sorber tu figura,
la sed de la piel apagada con fuego,
y esta soledad adormecida
entre mis muslos,
estruja el atardecer de mis caderas....
Bajo esta última luz, te pienso,
sello con mi cuerpo
tu recuerdo
y lo guardo en el añil,
mientras se seca
el jazmín que prendiste de mi pelo...
Nada puede contra esta quietud de hoy,
 que repaso con el alma
tus dibujos
y le quito la tierra a tus retratos,
en el atril de mi voz,
me sonríes,
y te veo,
entre claroscuros y cenizas,
más allá de los tintes de la piel
estremecida,
en el lienzo de mi espalda
y siento
tus tatuajes de amor,
tus pinceladas,
dándole forma a mi ser,
con ternura de flor
recién cortada...
Y aquí y allá unas luces
como estrellas en medio de mis ojos,
ponen el acento a la  mujer
de las pinturas...
y me formo de tí otra vez,
con los barnices de tus brazos
y el brillo de tus besos
infinitos...
oh autor de mis luces y mis sombras,
el hechizo sigue vivo dentro mío
y te llama mi paleta de colores
para que pintes otra vez el amor
en medio nuestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario