Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

me resisto...

Me resisto al hecho de prenderme en tu costado,
pero no quiero dejar de ser tu sombra,
tu asunto pendiente,
aquello que de suspirar aflora
como el humo de un fuego que perdura,
vigente como el viento
que levanta la falda de mis miedos
y se encuentra con la desnudez del alma...
Me resisto a pronunciar palabra
para revivirte,
pero sé que si conjuro alguna estrella
tu mirada vendrá desde los cielos
obediente y presta
a ver como aún tu fiel reflejo
me sigue a todas partes...
Resistirse al amor,
tarea fácil,
dejar que se construya otra vez la primavera?
caminar una vez más por las cornisas
prendida a tu antojo en tu solapa?
ay cruel mariposa que no deja de importarle
la primera sonrisa del verano!
la flor inconclusa y olvidada que dejaste
perdida en mi ventana!
Cosa triste el amor cuando se marcha
y sólo deja una especie de locura duradera
como la escarcha en invierno
que aparte de enfriar,
todo lo quema.
Resistir todo lo que pueda
a tu no existencia que está
y sigue doliendo,
que sabe tu nombre
pero que no te llama,
me abrigaré con tu piel esta mañana
y dejaré que fluyas como quieras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario