Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

FASES DE MI LUNA...

Te quiero, menguada , serena,
rodeada de estrellas,
te quiero
en mitades arpegias,
sufrientes,
como espejos tibios,

repitiendo tu rostro
al unísono,
tu amor tumeciente,
inconcluso,
sonreído,
te quiero a intervalos continuos,
tictacs maldormidos,
te quiero rendido
al asombro de mis ojos fríos,
prendido a mi noche,
tranquilo,
brillado,
plateante,
en mi cuerpo sombrío,
te quiero en silencio y despacio,
guardado en los frutos prohibidos,
besado y cuidado
por mil mariposas que van a mi lado,
cuando estoy en cuartos
de amor muy lunados
y escribo mis letras
con sol de tus labios,
me encuentro dichosa
y te siento en mi cielo
reflejado en la piel del agua
de mi ser entero,
abierto y etéreo,
penetrando mis poros de nieve
conquistando las playas
que tiene mi vientre
perdido en mis cuartos crecientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario