Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

AMISTAD...

Quiero caminar al lado tuyo,
que tus huellas se confundan con las mías
y poner el acento en tu mirada,
en el azul, en la sonrisa,
en el color de tu acuarela,
quiero estar en tu alegría
y sostenerte en la tristeza,
llenarte de caricias
y mil abrazos,
ser la que te aliente mientras luchas,
y la que te ayude con las cargas cada día...
No pidas más,
tengo esta vida y si te alcanza
te la entrego,
con un poco de reservas, todavía,
más amor,
más comprensión,
más poesía,
más ilusión,
por si se esfuman algún día.
Porque creo que es un estado del alma,
un momento de gracia desmedida,
sin geometrías,
sin carteles,
sin banderas que dividan,
mi límite es el cielo,
y estaré para tí te lo aseguro,
por que la amistad
no tiene más límites 
que el cielo,
porque se trata del amor
en su estado más puro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario