Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

Te amaban todas mis pendientes,
mis curvas,mis senderos,
los jardines escondidos de mi alma
y hasta las piedras del camino,
sin embargo,
aunque nadaste en mis ríos subterráneos,
te has perdido;
en lánguidos desiertos,
abandonaste la carrera
y te ocultaste en el más oscuro abismo,
te faltaba encontrar 
el mar imaginado,
los picos más altos,
y no tuviste alas
para tanta geografía,
agreste y fascinante,
igualmente ,
te amé con tus atajos,
y puse puentes
por arriba y por debajo...
y desististe...

..........................​.......................
El destino te amaba y no entendiste
que la tierra que llenas con tus pasos
es mi cuerpo que te sigue adonde vayas
y guarda cada una de tus huellas.
Había también un paraíso,
que aguardaba con manzanas en las manos
dos querubines lo custodian desde entonces...
no supiste soñar,
todo fue en vano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario