Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

RESIGNACIÓN...

Estabas en el borde de todas las cosas,
en el mar de la luna,
en el final del viento,
atravesando suavemente mi horizonte,
como breve sol de invierno
en el cenit de mis ojos,
siempre alerta
y siempre lejos,
más aún, 
estabas en las grietas
de la lluvia,
cuando muerta en el umbral
se acurrucaba
en una lágrima de incienso.
Estabas en el recodo de los besos
justo al lado del fuego de la hoguera,
y bebiéndote el café 
con el silencio,
y un cuarto de mi cielo
con tostadas,
no es más así,
la fantasía no me deja jugar
con lo evidente,
la ausencia ha cambiado los grises,
los violetas,
y las calles son páginas en blanco
que escribo cada día con tus huellas,
y el camino de rosas que he dejado,
no ha servido para que vuelvas a mi lado,
ni la luz siempre encendida
de mi espalda,
ni el hueco de miel en mi costado...
Tan sólo quisiera asirte con mis nubes,
con un poco de mi ser que aún te llama,
cansado de seguir hasta las sombras
y de esperar que lluevan abrazos
en mi cama,
pero te has vuelto ajeno hasta en mi idioma,
y ya no sé qué inventar para soñarte,
porque es cruel el recuerdo y me abandona
porque sé que alguna vez deberé olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario