Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

ERES...

Eres...el plural de mi delirio
mi mejor poema aún no escrito,
mi más dulce sacrificio,
el sol que más me quema
y a la vez más necesito...
Eres la conjugación de mi presente
en todos los pasados y futuros,
eres a ciencia cierta cierta lo que anhelo
y lo que me pinta el cielo,
eres mi lluvia y mi tormenta,
mi nieve, mi verano,
la caída de mis hojas
y el despertar de primaveras...
Eres el solsticio a la enésima potencia,
la acabada pincelada de mi aurora
mi luz, mi ocasión de ser salvada,
de la melancolía a la última hora...
Eres mi depresión a la deriva
y también mi euforia
por las noches,
tu ausencia me dibuja los deseos
y por dentro mi volcán se agita...
Eres mi población de flor y mariposas
que crece y crece día a día
eres la rosa,
la estrella,
el jazmín,
la hiedra,
eres mi fronda,
mi universo,
mi locura...
No me hieras,
por fin lo digo,
no me hieras,
que es de oro este amor
que has encontrado
es de perlas escondidas en el viento
es de cofres al final del arco iris.
Eres esta luz que me llena e ilumina,
me alimenta el corazón de fantasías!
Sabes, si lo quieres, te lo entrego,
es todo lo que soy
desde hace tiempo,
lo que la vida me esculpió
dentro del alma,
lo que el tiempo me quitó,
lo que nunca devolvió
y sin embargo,
desde que te tengo está resucitando...
Eres la mitad más uno de mis sueños,
la extrema ilusión de mis caricias,
la felicidad que es como agua por mis venas,
río azul que se diluye entre tus manos,
toma este tesoro que te doy
tómate entero de mí
que te transformo,
cada día que te pongo más colores,
que mi espejo te refleja tan amado,
tan perfecto,
tan inmensamensamente mío como sueño
aunque el mundo te vea difrente
para mí serás así como te veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario