Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

EL AMOR SABE...


El amor sabe…un día en la vida me dijo tu nombre, tu imagen soñada, me avisó tus ojos, tu mirada buena, te trajo a mi mundo y no puedo soñar sin pensarte, morir sin vivirte, dormir sin amarte…
Es que llenas mi ser como nadie, te acuno en caricias, te beso en el aire, te lloro distancias y bebo tu sombra y las huellas por donde caminas las llevo grabadas…
Te ama mi aura, mi luz, mi poesía, te ama mi espera, mi piel, mi sonrisa y te ama mi alma, mi fe,  mi confianza y también mi esperanza…
Te ama mi amor porque sabe que tu pecho tibio me guarda latidos, que todo lo bueno está escrito por dentro con sangre y sudores.
El amor sabe donde refugiarse, porque si en tristezas camino, tus brazos se abren y navego en tu piel sin escalas, me pierdo en tus aguas, derramo mi espuma en tu playa y me vuelvo sirena
Y te canto, te canto y sublimo mi espera, a ver si te encanto, si te atrapo en sueños y devoro tu alma envuelta en corales…
El amor sabe que tengo las anclas guardadas para cuando vengas, detener tu marcha y así quedarme atrapada en tus brazos, algún día de viento, septiembre a la tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario