Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

TEJO Y DESTEJO...

Tejo y destejo mi vida,
esperando odiseos amores,
un mar encrespado y violento
deshace el camino.
Estrellas esquivas desvían las naves
y circes oscuras
traicionan mis sueños...
Adónde las saetas dulces 
de la diosa Afrodita
llevarán los besos
si fragantes notas de almizcle y alheña
desprende mi pelo??
El rastro que deja mi piel por los mares
llama al innombrable viajero del alba,
Oh tú que navegas estigios abismos,
llevándo mi esencia,
retorna a mi isla
que espera silente tu vuelta...
sin tí,
soy diosa incompleta
envuelta en escamas.
Como la sirena que sabe tu nombre
y te aclama,
no quiero cantarte,
no quiero abusar de mi magia,
tan sólo espero que extrañes
a la mujer que un día te dio su cintura
y con ella su alma
escrita en el cielo 
ancestral de sus ojos,
le tomes las manos
y vuelvas con ella 
a habitar su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario