Powered By Blogger

sábado, 16 de julio de 2011

DEJA...

Deja que me vaya en tus brazos,
como río tibio,
abrazada a tu cauce,
tus orillas,
que mi agua te llegue a todos los rincones
y te bañe,
te bendiga,
quiero poner mi nombre en todas tus curvas,
y establecer mi norte en tu sonrisa...
Déjame hacer de nuevo los surcos 
de tu cuerpo
y desgastar tus piedras con mi paso,
también rociar de frescura en la mañana
tu frente azul, 
tu boca somnolienta,
deja que te lleve mi corriente
hacia frondas impensadas de la tierra
mientras hundes tus pies en la cavernas
que se abren sobre mí
cuando te arrastro...
y deseo que la sed me llame,
que tus ansias de mi agua te derramen
y me bebas oh amor!
y te sumerjas
en mí con tantas ganas
mientras te bautizo 
en el nombre de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario