Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

SOLO ESTE SENSIBLE AMOR...


Sólo este sensible amor,
tan tenue y lindo,
tan lleno de colores
de esperanza
tengo...
no pidas más,
porque no sabe darse,
no entiende los dolores,
las quimeras,
lo que cuesta caer
y levantarse...
Sólo este amor que se bebe
como agua de una fuente,
amor de primavera,
que sueña con el tiempo
de los frutos...
Sólo esta pequeña ala
que flocece dentro mío,
que me habla secretos
al oído
que dice los silencios
que me pinta cielos en el alma
y simplemente,
con la sencillez de una verbena,
de un suspiro que se lleva
el primer viento,
con la inmediatez
de la piel húmeda de estío,
te amaré,
con este amor mío,
de pájaros volando,
de lunas que se alejan,
de soles que devuelven
las estrellas,
con lo que soy,
con lo que se mece
dentro mío,
en la oscuridad
y en el vacío,
en la soledad
en el calor y el frío,
nada más,
porque lo es todo,
porque es un sueño
que cumpliré de cualquier modo,
cuando recostada
en el centro de tu pecho
te tatúo con mis besos
la forma de mi cuerpo...
Sólo este sensible amor
te tengo,
amor que escribe versos
y te llena de poesía,
amor del bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario