Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

POCION DE AMOR...


POCION DE AMOR...
Te regalo este sol,
esta sed de besos,
este desierto de mi piel,
esta soledad sin mí.
Te regalo
esta poción de amor,
hecha con las sedas de mi cama,
con las alas de mi alma,
con el poco de esperanza
que me queda,
estos pétalos sin fe,
estos vestigios de mi ser,
adormecido entre las manos
de este viento.
Te regalo
esta estrella constelada
de mi cuerpo
otoñal y breve
como un beso
de hojas secas
y este suspiro de la luz
en la ventana,
pidiendo que te quedes
un día más
un azul más,
una pincelada más,
mientras aderezo mis mejillas
con las plumas de la aurora
y rescato la sonrisa
de mi rostro,
para que al despertar me veas
con radiante resplandor,
amanecida
y me bebas entera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario