Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

SIGUE MIS HUELLAS...


Junta los pedazos de mi piel
que te quedaron,
la sombra de mi cuerpo
en tu ventana,
la lluvia gris
que se bebió mis lágrimas,
el hueco que quedó
sobre tu almohada,
el beso que dejé
sobre tu frente,
 la levedad de mi existir
al lado tuyo,
mi silencio que te habla
entre la gente,
junta la pregunta
y la respuesta
el adiós, la indiferencia,
el instante de piel
que se hizo escarcha,
la palidez del sol de la distancia,
el horizonte indefinido
de mi cuerpo,
el tren que se perdió
en las nubes,
y las horas que volaron
a otros cielos...
Consigue las semillas de mi aura
y que mi lluvia te alumbre
alguna tarde,
aquel abrazo que se quedó vacío
y ese desierto que me quedó
después del viento,
junta todo lo que dije
y no escuchaste,
el ropaje raído de mis lunas
y alguna estrella
que se quedó escondida
en el fondo del desván
de los recuerdos.
Junta todo y agrega mariposas,
algún que otro color
de primavera,
un breve poema de dolor
y un beso con pasión
de madrugada,
pon un poco de polvo
de esperanza
esparcida que acorte
las distancias.
Haz lo que te digo
y siémbralo en la arena,
lo riegas y lo olvidas
y te marchas...
tal vez un día
te germine mi presencia
y puedas terminar lo que empezaste,
y perdonarte...
.Por ahora nada queda,
nada vuelve que no sea
por recuerdo,
mi corazon se fue por otros mares
y continua latiendo
en brazos de un sol que no lastima
que es dulce a mi ver
que de luz llena,
un paraiso que soñé
cuando pequeña
una mínima ilusión
de flores nuevas,
de ríos que se llevan los dolores
y heridas que se cierran...
ya no vuelvo a ese país de lágrimas,
hoy renazco del dolor y las cenizas,
hoy puedo ser feliz
con lo que siento...
Los pájaros me cantan nueva vida,
Dios me ha dado un amor
que sueña.
...........................
Por el camino de petalos
que dejé
encontrarán mis huellas...
..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario