Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2011


Lejano, indolente, necesario,
no puedo inventarte más de la cuenta
ni desearte en demasía,

hiere amarte,
dueles,
cada estigma que has dejado
en los centímetros de mi alma,

alado,
poeta cruel y mágico,
sin voces ,para reconocerte,
sin una sola mirada para recordarte,
menos tu tacto,

tan solo el roce de tu poesía
sobre la piel de mi corazón
es definitivo y persistente
como una gota en la roca,

te acercas a mí desde la distancia
de los plenilunios,
sin nombre, porque no lo necesitas
eres amor y punto
sabes de lunas como el sol conoce,

como escribirle loas al viento
y odas a las estrellas de la noche
como beber el rocío vital
de los senos de la magia,

abres las puertas
dejas entrar a la alegría
esa viajera
que se escapa en las esquinas...

y no quiero despertarme,
pretendo eternizarme en este sueño,
que empequeñece el mar, que lo endulza
y lo convierte en un charco de lluvia
esta tarde mojada,
sobre una alfombra de jazmines,

como aceptar el hecho de que seas imposible,
pero qué importa,
si eres la música con la que mis letras danzan
cada vez que te pienso,
y le nacen alas a mis pies,
y me extiendo
hasta besar tu ser
con mi esperanza...

maría fer
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario