Powered By Blogger

jueves, 2 de diciembre de 2010

TE EXTRAÑO...

Es dia de grises, mi amor
y de sepias,
como foto antigua
mi piel se desgrana,
no ha tomado forma,
se ha tornado triste,
es sólo una manta
que abriga mi alma...
Es día de ausencias, mi amor
hoy te toca,
ser el objeto
de todas mis lágrimas,
es tiempo de lunas
que duelen al río,
caídas de puentes,
besos al rocío...
Es día de cielos vacíos,
de camas sin flores,
de luces sin brillos,
es casi un letargo de miel
en la espera de morir de pronto
al dar unos pasos...
Es silencio quieto,
es camino vano,
es intento hueco,
es rama sin árbol,
es día que llora el sinfín de no hallarte
buscarte en las sombras
dibujar tu rostro
con partes de rosas...
Es que  he despertado
de pronto y no estabas,
no trajo la brisa,
tu aliento ni tu aura,
ni escuche tu risa,
ni sentí tu pecho latiendo a mi lado,
y extraño y extraño...
Es día de grises, mi amor,
y de sepias...
y miro el sendero
perdido en el campo,
tal vez esas flores me traigan
tus huellas
si siguen andando,
tal vez las bandadas
que pasan volando
te digan mi nombre
y escuches su canto...
Espero que vuelvas,
tan sólo que vuelvas
a habitar mi espacio...
Es día de fotos antiguas
y yo en el presente
le imprimo a la espera
en letras doradas,
tu nombre que ahelo
tu rostro que espero,
y un sol desde el alma
que pinta colores
y dentro del pecho
te extraño, te extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario