Powered By Blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL AMOR SABE II ....

Aunque no lo creas, mi amor,
este amor sabe llevarme adonde quiero
me acompaña a todos lados,
jamás me deja sola
porque le hablo al oído
y él me cuenta secretos,
de mares y princesas,
de océanos y barcos
que alguna vez  se perdieron...
pero sé que igual
aunque no estemos cerca,
me dice tu presencia
alimenta mis besos,
me arropa con sus ansias
de abrazarme en silencio...
Este amor sabe que existes,
que habitas lo imposible,
que derribas murallas
y haces caminos nuevos,
manantiales en desiertos
y siembra flores en las piedras
este amor sabe a paciencia,
a distancias malheridas,
a sentimientos perdidos,
a colores verdaderos,
a escalas de grises
y a dìas frìos,
a vidrios empañados por la lluvia,
y otras cosas....
pero sabe, òyeme bien,
sabe donde estás cuando te busca,
cuando se hace imposible
la esperanza,
cuando de derramar làgrimas se trata
y que no estès allì para secarlas...
Aùn asì,
sin darme cuenta,
sin amagar siquiera a reposarse
este amor te llama
y no encuentra tu respuesta...
Adònde estàs hoy, no lo sè,
yo no,
pero èl sì sabe
y es en el lugar màs lejano de la tierra,
aquel donde se enconde el corazòn
para estar solo,
para abrazar lo que queda del recuerdo,
para impedir que se escurra entre los dedos,
y rescatar lo que queda de lo bueno,
aquello que una vez hizo posible
el màs hermoso de mis sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario