Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SI NO ESTOY...

Si no estoy
por aca,amor mío
uno de estos días,
de sol y primavera,
será que quiero irme,
adonde el viento clama,
donde mi nombre es hierba
y mi pelo se enconde
entre las ramas...
Es que mi espíritu es aire
y al aire vuela,
y me presta el espacio,
un cielo que murmura
el secreto que encierra
la luna dentro mío,
el tesoro que alberga,
mi alma cada noche
y es brillo sue fulgura
y es fuego que arde siempre
prendido a las quimeras
de ser dueña del tiempo...
Es que soy un poco alada,
un poco mariposa,
un poco flor
y un poco agua,
correré por tus venas
y traeré ondas frescas...
noticias del verano
que se enciende en mi cuerpo
cada vez que te arrimas
con tu viento de fuego...
Si no estoy,
es que la lluvia me llama
desde dentro,
me escondo en mis entrañas
y nazco de la tierra
como flor
en el campo,
porque es mío el canto
de todos los suspiros
porque me hago de ausencias,
y me riego de lágrimas
cuando no te encuentras..
Si no estoy
es que he huido
adonde fluyen las aguas
y el arroyo me canta
canciones al oído
donde me hace feliz el trino
que se esconde en el cielo
y adivino las luces
que me traen las mañanas
es que no quiero estar triste
y que tus ojos me vean,
necesito el consuelo
de la flora y la fauna
la naturaleza
que me acuna en sus brazos
y susurra poesía
el viento cuando pasa,
es que sufro de amores
es que siento tu falta,
es que muero en silencio
derramada en mi cama,
entonces huyo lejos
donde nadie me halle
hasta que venga el consuelo
que me acercan los ángeles,
hasta que cese el río
en su fluir de lágrimas,
hasta que tú me busques
y simplemente...me halles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario