Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HAY DIAS...


HAY DÍAS...
Hay días
que duelen más que otros,
unos,en que celebro la vida,
otros, que me quiero
ir de lleno a las cenizas.
Mientras camino,
soy ciudadana de los días
que me alejan de este mundo
y muero poco a poco
queriendo renacer.
Hay días
que soy más de lo que quiero
y lucho más,
con más murallas,
pero la fuerza se evapora
en mil preguntas
que no reponden
y no esperan.
No sé lo que seré
mas adelante.
Hoy siento un nudo
en la garganta,
los latidos en el pecho
y la inquietud
cuando te nombro,todavía.
Hoy sé que muero de dolor
y no te importa
saber que hay una flor
que se perdió en la tierra
una canción que aguarda
ser cantada,
un mapa que espera
que me encuentres,
una ilusión que merece
ser soñada,
o apenas una lágrima
esperando ser bebida,
consolada,
una fe que necesita
ser probada
y un alma que se anega
de tristeza
sobre un manto azul
de indiferencia.
No confundas,
no estaba iluminada,
aquel día que te vi
te reflejaba,
sólo un halo de mi amor
recién nacido
que no pudiste sostener
con la mirada.
Hay días que son mucho para mí
y huyo hacia el cuenco
de la tarde.
No hay mundo
que nos separe,
ni aguas para borrarte,
sólo un fuego interior
que siempre brota
y late,
cada vez que un vestigio
del amor que me inspiraste
se hace presente
en mi interior
y es mágico,
revuelve el pensamiento,
el cuerpo, el alma,
se hace pájaro
y vuela dentro mío
recorriendo lo que es suyo,
mientras yo quiero morir
en el intento de olvidar,
no sentir,
tal vez oscurecer,
dormir
y no soñar,
por lo que no volverá
a florecer
nunca más,
por más que quiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario