Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

de porque te amo y otras historias...


Te amo con el sol
en mi cintura,
te llevo en mi mar
y mis arenas,
mis torrentes
te  recorren,
a contrapiel
a contracara
a contravida,
con el círculo de amor
en mis tobillos,
con la música
que hacen mis rodillas
con la piel dibujada
de esperanzas,
camino de mi luz,
camino abierto...
entre las piedras de mi ser
hechas agua desde ayer
que te posaste
dentro mío...
Te amo
y no es vacío,
no es cambiante mi existir,
no es un loco carroussel
adormecido
estoy en paz
desde que el sol
se prendió de mi lugar
y llenó un cuenco de amor
que estaba oscuro...
Te amo
y si de pronto suelto un llanto
es que también
soy como nube de verano
el calor me hace vibrar,
me condensa el corazón
y se tranforma en aguacero
un breve tiempo,
y caigo sobre vos
y te refresco...
Porque tengo el cauce
lleno de tus besos,
y el sendero libre
y sin espinas,
las rosas han dejado
sus corolas
en la seda de mi cama
esta mañana...
TE amo con  la  tinta
de mi sangre
que escribe en la entraña
mi poesía,
porque te bebe mi esencia
y purifica
mi ser con tu aroma
y tu presencia...
Es que la historia que se escribe
en estos dias
tiene tu color y tus sonidos,
lo que siente
cada vez que estamos juntos
lo que habla la piel
y lo que grito
cuando llegas a mi vida
y permaneces
haciendo que todo
sea diferente
mientras cuento las horas
que me faltan
para  otra vez
volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario