Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

PORQUE NO INTENTAR...

Después de todo,
por qué no inventar una piel que me abrigue
y un par de besos que dibujen mis mejillas,
un poco de ternura azul para mi espalda,
un tatuaje alado
una mariposa pasión de primavera??
Por que no hacer de estos momentos
un paraíso donde sueñen los cuerpos
con la caída de las hojas??
por qué no esperar que el viento de la vida
traiga nuevos despertares??
Porque no dejar que te cueles por mis venas
como un río tibio
y le des a mi sangre el sabor del vino??
Porque no dejarte que me bebas hasta la última gota??
si estás tan cerca
y yo tan lejos,
 el llamado de tu alma me recuerda
 me lleva hasta tu sombra,
y el camino y la montaña que separan
se hacen nada...
Porqué no dejo que me robes la mirada??
si está propicio el tiempo y es invierno
y el frío me estremece el alma,
porqué no dejo que me incendies en tu hoguera
y desaparezcas mi miedo??
porqué es tan difícil entender a un corazón
que de tanta pena
enmudeció de pronto
y no quiere escuchar como late cuando vienes??
porqué debes pagar por lo sufrido??
Vale el intento de dejar que me atrapes
en tus brazos
y me lleves a volar otra vez,
como me gusta,
simplemente por el hecho de existir,
libremente en mi ser
desde que tus besos
se clavaron en mi boca
y me llenaste de sueños...




No hay comentarios:

Publicar un comentario