Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

TU AMOR

No sé decirte el dónde,
el cómo, el siquiera...
apenas sé mi nombre
y es mucho, demasiado,
después de las heridas
y el regreso,
las huellas se quedaron
esperando la marea,
aguardando el beso
de las horas que se marchan
desde tu cuerpo y el mío
diciendolo todo en la distancia...
Tu amor es un barco que me lleva
por mares tempestuosos,
a veces,
otras, calmos,
pero siempre peligrosos,
el azar me acompaña en estos tiempos
y me dicta la luna
el rumbo hacia tu cima...
Tu amor me significa,
me alumbra
y me revive
algunas veces,
otras, me marea,
me embriaga,
me alucina,
me abandona
y me rescata de las ruinas,
 nunca es indiferente,
siempre cambia,
siempre altera los sumandos,
los términos de mi espacio,
me hunde en las quimeras
y me lleva de la mano.
Tu amor me permanece,
me deshace,
y me levanta,
otras me moldea
y  hace maravillas,
una mujer de seda,
mariposa sin fe en la primavera...
Tu amor es luz y sombra,
es dolor y alegría,
agua y fuego
que se mezclan
con mi vida,
mientras escribes de nuevo
dentro mío, como ayer,
más poesías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario