Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

AQUI ESTOY...

LLena de sol y río,
de tus besos y tu sombra,
de tus huellas en el agua,
de tu arena y mi paz,
de tus piedras y mis pies.
de mis manos abrazando las estrellas...
Aquí estoy, donde termina el sueño
y empieza el otoño a caer
dentro del alma,
entre el amor de tu verano
y las tormentas de mi cielo,
igualmente caminando hacia adelante,
contando las horas
para hallarte en mi camino,
para darme con mis besos
y entregarte mi cauce húmedo y fresco...
Aquí estoy,
juntando las mariposas que se me perdieron,
haciendo un refugio donde nazcan los amores
que se fueron un día de diciembre,
llena de luna y agua fresca,

entre las montañas que me regalaste
y las ondas de la lluvia en tu ventana....
aquí estoy y no hagas ruido,
deja que el dolor siga durmiendo,
mientras recorro tu cuerpo
con mi aliento,
 pongo mi marca sobre tí
con mis caricias
y  lentamente me entrego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario