Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

PINCELADAS...

TE escucho,
me escucho,
te veo,
me veo,
qué magia infinita de dioses,
el amor andando
las venas,
tu sangre,
mis brazos,
tu abrazo,
el sueño inconcluso llamando,
el nombre escondido en las flores,
la sombra,
mi cuerpo,
la luz,
tus estrellas,
el pincel,
tu acuarela,
y el lienzo
mi piel,
y la forma
tu imagen,
reflejo en el agua
deshecho,
bebido,
hasta el fondo,
la sed,
tu fuente,
mi río,
la arena,
tus huellas..
El fin del principio
el ocaso amanece,
los óleos
tus tintes,
mi aceite,
tu azúcar...
La fe,
la esperanza,
las alas,
la aurora,
el mar,
el desierto
el tú más el yo
igual la poesía
mi musa palabra,
tu acento...
y tu ausencia presente
en mi atril lecho,
y las horas semillas
sembradas
al viento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario