Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

LO QUE NO SABES...

Aquello que no sabes,
lo que pienso,
lo que escapa a tus oídos,
lo que dibujan mis ojos
cuando te miro,
 y mis labios guardan en su infinito,
es lo que llena mi vida
desde que estás conmigo.
Aquello que se dice con  caricias,
con una flor, con un gesto,
con un beso robado,
mientras duermes,
es lo que mece mis sueños,
lo que anida en mi alma,
lo que aún no te digo...
Y sé que lo percibes
porque en piel te lo escribo,
en huellas por tu espalda
en besos sobre el pecho
en mis manos leyendo tu rasgos
tan hermosos,tan tibios
es lo que siempre veo,
lo que bebo de tí,
lo que imagino,
lo que luce  mi mirada
si te siento,
aquello que percibo,
cuando recorro tu sombra
y te sigo y te sigo...
Aquello que no sabes,
está muy dentro mío,
guardando los instantes
que tengo al lado tuyo
y son flores que nacen
al costado de mi cama,
donde reclinas tu cuerpo
cuando descansas...
Lo que no sabes,
se agolpa como torbellino,
escapa por mis poros
y como lluvia furiosa,
 busca en la noche
el cauce de tu río
y me derramo entera
en cascada de luces,
 y te lleno de perlas
y me vuelvo una ninfa,
 un hada, una sirena...
Aquello que no sabes,
lo que aún no te digo
me transforma en estrella
desde que estás conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario