Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

SI CREES...

Te pregunto si crees
ahora que estoy tomando
el último abismo
a mi casa,
no sé adonde vaya,
no sé si me lleva al olvido,
lo dejo en tus manos,
me crees?
has visto en mis ojos el brillo
de diamantes salados que buscan
engarzarse en tu alma?
has visto como me los guardo
en un simple pañuelo de flores?
para que no veas
lo que estoy llorando?
Me crees si digo
que no encuentro palabras
para describirlo?
no entiendes acaso
que el mundo se escapa
pedazo a pedazo
si escondes tu espalda
de mis pobres manos?
Me crees?
me avisas si vuelves a amarme?
no escapes hoy sin decirme
cuántas mariposas
se fueron contigo
cuántas margaritas deshojé sin ganas
sabiendo que hay una sola repuesta
y en tu boca la tienes?
no entiendo este mundo
tan agudo y frío
me siento tan sola,
tan lejos,
sin siquiera una gota de piedra
que caiga a este río,
y dormirme de pronto
muy dentro del alma,
muy dentro del pecho,
con un ramo fresco de rosas fragantes,
nacidas del beso
azul de tu cuerpo,
qué sueño sería
qué sueño más bello,
despertar contigo...
si crees, yo creo,
si crees yo existo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario