Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

ESCULTURA

Me siento tu escultura...

recostada en la playa de tu abrazo

tendida al sol de tus caricias,

me has amado...

Me has delineado

con el cincel de tus manos

y con cuidado

te fundiste en mi arcilla

casi tímida

casi sin fe en las formas

que le has dado...

Quién soy desde hoy?

qué designio de tu amor

tomo mi línea?

Con que energía me enredo

en tu regazo?
con qué óleo pintarás mis mejillas?
ser de luz,
ser que habitas en lo oculto de mi poesía...
En qué lugar me pondrás de tu equipaje
cuando decidas hacer nido en otra parte?
Que no me encuentre tu mar
en medio de la tierra!
Hacia donde iré si me abandonas
antes de nacer de tus manos
de tu masa primigenia,
de tu creación sobre la arena
de tu imaginacion amanecida
en brazos de la pluma del amor...?
No me ilusiones con que seré
una venus bella y blanca
quiero brazos para amarrar tu cuello,
quiero una paloma en las manos
y una mariposa para adornar tus sueños,
quiero mas que un poco de arcilla
a medio modelar,
quiero una imagen real de lo que soy,
una mujer nacida de tus besos,
en una tarde de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario